Máquina para hacer churros, un elemento fundamental en tu cafetería

Viernes, 01, Abril, 2022

Una máquina para hacer churros puede cambiarlo todo en tu cafetería. Si bien este producto se vende en temporadas concretas o a las primeras horas de la mañana, hay quien gusta comer esta fruta de sartén a cualquier hora del día sin que para ello tenga que esperar a las fiestas del pueblo.

 

Los bares con churreras son, entre otras muchas cosas, negocios que prosperan y que se pueden colocar en cualquier parte de la ciudad. Normalmente están dispuestos en el centro de la misma pero, si lo que quieres es marcar la diferencia, solo piensa en instalar una para ese local de barrio al que vas todas las tardes.

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar una máquina para hacer churros?

Si preguntas a alguno de tus vecinos, verás como hay quien tiene una máquina para hacer churros rellenos en su casa de campo pero, ¿qué pasa con los bares? Aquí es dónde debemos localizar ese aparato que tanto nos gusta y que seguramente nos haga disfrutar de las mejores meriendas de nuestra vida.

 

Hechas con tecnología punta en la actualidad, nada tienen que ver los modelos que hay a la venta ahora mismo con aquellos que veíamos en los 90. Si bien algunos negocios siguen tirando de clásicos, lo cierto es que en el centro están apostando por ejemplares de última generación. A continuación, te dejamos con algunas ventajas:

 

Marcar la diferencia

No todos los bares cuentan con máquinas para hacer churros y es que, además del montaje y el mantenimiento, hay quien sostiene que las cafeterías en las que están deben contar con un público al que le gusta especialmente este producto. Nada más lejos de la realidad, si lo que quieres es ser el dueño del sitio “donde los ponen”, esta es tu gran oportunidad para conseguirlo.

 

Volumen de negocio

Las churrerías siempre están llenas. A pesar de que esta fruta a la sartén es algo muy especial y que no gusta a todo el mundo, si miras alrededor de estos negocios te darás cuenta de que hay muchas personas en la cola, gente que quiere disfrutar de este manjar como si no hubiera mañana. ¿Vas a desperdiciar una oportunidad así?

 

Especialización en el producto

Si eres un apasionado de los churros puedes comprar una máquina con la que salgan exquisitos y así, todas las personas que vengan a tu local podrán comentar lo buenos que estaban la última vez que fueron. Esto, que dará mucha personalidad a tu negocio, seguro que se volverá una técnica de marketing sin precedentes.

 

Clientes determinados

¿Sabías que los amantes de los churros valoran mucho un sitio en el que haya una máquina especializada para este producto? Una vez que a tu sitio se le conozca como ese local en el que los ponen, podrás hacerte con una cartera de clientes única, esos que van a tu sitio solo porque tienen la posibilidad de comer este manjar.

 

¿Cómo podemos elegir una buena máquina para hacer churros?

Para elegir una buena máquina para hacer churros debemos tener claro cuál será su función y la manera en la que le vamos a dar uso. Son muchos los modelos que tenemos en el mercado y es por es por ello que nuestra idea debe ser nítida desde un primer momento porque sino la inversión no será tan efectiva.

 

Hoy, con las churreras eléctricas tan de moda, atrás quedan los tiempos en que se hacían de forma manual o con chocolateras de los años noventa pero, dependiendo del tipo de local y la ambientación que le quieras dar al sitio, igual conviene que pienses en lo clásico y no tanto en lo moderno.

 

Los puestos ambulantes para ferias o eventos concretos siguen apostando por freidoras clásicas en las que metemos la masa y damos forma al artículo siempre de forma manual y con toda la destreza que se nos permite. En cualquier caso, si lo que quieres es un modelo que vaya rápido, igual te viene mejor el anterior.

 

Como vemos, comprar una máquina para hacer churros puede dar ese toque único al local al que dirigimos y hacer que ese público que antes pasaba de largo, ahora se pare en nuestro negocio para ver qué es lo que le damos. Con todo a su favor, siempre que queramos dar un toque especial al bar en el que trabajamos, con esto tendremos una oportunidad única.

 

Vendidas en tiendas especializadas como INBLAN, para llevarte esa que se adapta a las necesidades del local que tienes en marcha solo deberás preguntar las características del producto para ver si es exactamente lo que buscas. Pensadas para hacerte la vida más fácil gracias a una tecnología punta, lo que antes era completamente manual, ahora se puede hacer de forma mecánica y sin tener ningún tipo de conocimiento. ¿No es algo genial?

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS