La marca de moda Terranova reunicará su tienda en Salamanca y se mudará al inmueble de la calle Toro, 12, que hasta hace unos meses ocupaba H&M, según recoge en su web la revista de la Asociación Española de Centros Comerciales. De hecho, esta mañana un grupo de operarios colocaba los vinilos del establecimiento.
Según la citada web, Terranova "reubica su tienda en Salamanca" y se traslada a un entorno aún más céntrico, a pocos metros de la Plaza Mayor y de la plaza del Liceo. "La marca, anteriormente ubicada en un local en la misma calle en un local de 205 metros cuadrados, pasa ahora a ocupar un espacio de 2.088 metros cuadrados", añaden.
En esta línea, explican que la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha sido la encargada de "asesorar" en la operación de traslado y citan a su Asociado de Retail Agency, Filipe Do Amaral: "tras la vuelta a la normalidad, es muy bueno ver cómo las cosas se van regularizando y las marcas vuelven a retomar nuevas aperturas. El retail sigue activo y nos encontramos ante un futuro lleno de nuevas operaciones".