Si estás buscando algo especial para disfrutar en esta época del año, sin duda, los parques acuáticos de Castilla y León son una opción ideal. Estas instalaciones ofrecen una gran variedad de actividades, desde toboganes de agua para los más aventureros hasta zonas de descanso para aquellos que buscan un día de relajación. Además, los parques acuáticos de Castilla y León son lugares seguros, bien equipados y con todos los servicios que puedas necesitar para pasar unas vacaciones increíbles. Así que, ¡no hay excusa para no disfrutar de un verano de escándalo en los mejores parques acuáticos de la Comunidad!
Tras el anuncio del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, de que quiere crear un parque acuático en la capital vallisoletana, Tribuna Valladolid te trae los espacios donde los castellanos y leoneses podrán disfrutar y relajarse en entornos frescos y refrescantes. Estos son los más importantes.
Si busca un lugar para divertirse en familia, el complejo acuático Gran Florida es el lugar ideal. Ubicado junto al embalse San José en Castronuño, Valladolid, cuenta con 6.000 metros cuadrados repletos de diversión para todas las edades. En el recinto hay tres piscinas y tres toboganes, además de un nuevo y emocionante tobogán de tubo de 71 metros de longitud. El complejo también dispone de aparcamiento gratuito, socorristas titulados y un restaurante con una amplia carta de comida para todos los gustos. Las tarifas para visitar el recinto varían según el día de la semana, siendo los precios de 6 euros para niños y 7 euros para adultos de lunes a viernesLos sábados, domingos y festivos los niños pagarán 8 euros y 9 euros los adultos. El horario de Gran Florida es de 12:00 a 20:00 horas en los meses de junio a agosto. No pierdas la oportunidad de pasar un día inolvidable en Gran Florida.
Isla León, el parque acuático que más gente acumula en época estival de toda Castilla y León, es uno de los más importantes. Disfruta del río rápido, del grandioso tobogán azul, trampolines, deslizadores hinchables y tirolinas. Además, podrás tomar un descanso en la cafetería y en el chiringuito para seguir disfrutando de un día lleno de diversión. Isla León abre de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada de lunes a viernes es de 12 euros por persona a partir de un año y los sábados, domingos y festivos 15 euros. Aprovecha el bono de 100 euros por temporada con el que podrás acceder a las instalaciones. ¡Ven a Isla León y disfruta de la mejor diversión!
Otro de los más importantes de la Comunidad y uno de los más grandes es el de Valencia de Don Juan. Es uno de los sitios favoritos de los castellano leoneses para disfrutar del buen tiempo y pasar un día divertido. Las piscinas, los polideportivos y la zona de restauración hacen de este lugar un lugar ideal para toda la familia. Los precios son asequibles y este año tampoco habrá restricciones de acceso. No hay excusas para no pasar un rato increíble en estas fabulosas piscinas. ¡No te lo pierdas!
Ocellum Aqua Park, ubicado en Zamora, es el mejor lugar para pasar un día divertido y único. Un parque acuático hinchable que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas y de una gran extensión de 12.000 metros cuadrados. El parque cuenta con restaurante, bar, barbacoa, pizzería, hamburguesería, kioscos y cafeterías para satisfacer todos los gustos. Asimismo, cuenta con grandes zonas verdes para hacer un picnic y disfrutar de un día en familia y rodeado de amigos. Ocellum Aqua Park es el lugar perfecto para disfrutar de un día inolvidable lleno de diversión, aventura y adrenalina. ¡No dejes de visitarlo!
El Balneario de Ledesma es una maravillosa experiencia para todos aquellos que buscan relajarse, disfrutar y divertirse. Ubicado en la provincia de Salamanca, es uno de los complejos termales más grandes de la Península Ibérica. Está dividido en tres sectores y sus aguas termales proceden de una antigua canalización subterránea que fluye a través de cauces y rocas. Además del relax que ofrece el balneario, hay un inmenso tobogán con vías para todas las edades, para que todos puedan disfrutar de un día inolvidable mezclando tranquilidad y diversión. Así que no dudes en visitar el Balneario de Ledesma para disfrutar de sus aguas termales y pasar un día maravilloso.