Sánchez ha escrito un carta en la red social X en la que acusa a PP y Vox de impulsar una estrategia de "acoso y derribo": "Esta estrategia de acoso y derribo lleva meses perpetrándose. Por tanto, no me sorprende la sobreactuación del Sr. Feijóo y el Sr. Abascal. En este atropello tan grave como burdo, ambos son colaboradores necesarios junto a una galaxia digital ultraderechista y la organización Manos Limpias. De hecho, fue el Sr. Feijóo quien denunció el caso ante la Oficina de Conflicto de Intereses, pidiendo para mí de 5 a 10 años de inhabilitación para el ejercicio de cargo público".
Continúa afirmando que "la denuncia fue archivada doblemente por dicho organismo, cuyos funcionarios fueron descalificados posteriormente por la dirigencia del PP y de Vox. Seguidamente, instrumentalizaron su mayoría conservadora en el Senado, impulsaron una comisión de investigación para, según dicen, esclarecer los hechos relacionados con este asunto. Como es lógico, faltaba la judicialización del caso. Es el paso que acaban de dar", añade.
A continuación afirma que "Begoña defenderá su honorabilidad y colaborará con la Justicia en todo lo que se la requiera para esclarecer unos hechos tan escandalosos en apariencia, como inexistentes". Y añade sobre las informaciones que maneja Manos Limpias: "Hemos ido desmintiendo las falsedades vertidas al tiempo que Begoña ha emprendido acciones legales para que esos mismos digitales rectifiquen lo que, sostenemos, son informaciones espurias".
"Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena"
En su texto, finalmente, se pregunta "si merece la pena todo esto" Este ataque no tiene precedentes, es tan grave y tan burdo que necesito parar y reflexionar con mi esposa". "Necesito parar y reflexionar. Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena"