'Creemos': una sola palabra con la que Unionistas afronta la temporada 2024/2025

Después de 'pasarse el juego', el club busca un nuevo impulso para seguir ilusionados en Primera RFEF

Manel Pacho
Lunes, 17, Junio, 2024
FútbolNoticias 24 horas

"Esa ilusión nos ha dejado con ganas de más". Así ha definido la directiva de Unionistas el curso futbolístico que ha terminado hace escasas semanas. Un sentimiento que se renueva a base de fe y con el eslogan 'Creemos' para la nueva campaña de abonados.

Iniciada este mismo lunes para los peñistas, los socios de Unionistas podrán renovar su carnet hasta el 14 de julio. A partir de ahí será el turno para aquellos seguidores que quieran formar parte de la entidad como socios.

La campaña mantendrá los precios del curso pasado, tal como se votó en la asamblea de este fin de semana. La directiva, eso sí, ha dejado claro que la campaña ha sido "complicada" en cuanto a perfilar todos los detalles, aunque esperan poder colgar el cartel de 'No hay abonos'. Una meta con la que sueñan gracias al abultado número de llamadas que reciben de personas que esperan para poder ser socios de Unionistas. Pese a todo, la meta más realista pasa por "intentar cubrir el aforo del campo", aunque "a partir de ahí, de optimismo y ambición, todo", tal como ha incidido Ernesto Castaño, vocal de la directiva.

Desde la sección comercial del club también han insistido en que esperan crecer este año, esperando "el salto más grande que hemos dado en muchos años".

Otra meta que ve "más fácil" Alberto Alonso, responsable de este área, porque "la gente ya conoce el club y la gente va a entrar en Unionistas". Unos acuerdos comerciales que no se quedarán únicamente en la capital, puesto que ven crecimiento en otros lugares de la provincia.

Desde la entidad han apostando por un vídeo promocional donde dejan claro que "creemos en Salamanca" y "en lo que somos". Una palabra, creer, sobre la que girará una temporada 2024/2025 que esperan que sea histórica para la entidad que ahora dirigirá desde el banquillo Dani Llácer.

 

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS