Jorge Recio fue el anfitrión en la presentación de Anna Montañana como entrenadora. El presidente, claro como siempre en estos casos, hizo un relato de cómo se fraguó su fichaje dejando claro que la firma no se produjo hasta el 9 de julio así que más de uno se adelantó en darle oficialidad. "Iniciamos una temporada nueva y Montañana se define por sí misma y más en este club. Quiero aclarar algunas cosas porque alguno llegó a decir que hablamos en febrero o marzo y ni conocía a su representantes. Lo bueno que tienen los frikis es que acaban acertando porque como dicen 17 nombres. Una vez acabada la Liga sí me puse en contacto, me dirigí a su representente pero dije que encantado pero no puedo hacer más. El fichaje se realizó el 9 de julio, que fue cuando mandamos contrato así que lleva diez días con Avenida. Cuando alguien lo contó antes, no estaba aun fichada".
Centrándose ya en la nueva entrenadora, apunta. "Lo importante es el baloncesto y ahora solo puedo decir que encantado, como siempre te he dicho. Todavía me suenan los oídos con lo que se escuchaba de "Anna quedaté". Encantado de darte este proyecto por lo que transmites y más dos años. El feeling que das siempre, lo que necesitamos que es mucho corazón que tú lo tienes, la pasión y ganas por este club. Muy contento y gracias. Creo que vamos a disfrutar y que si son dos, pues dos pero que no paremos".
Posteriormente Recio confirmó que en consenso con Anna Montañana y también junto a Raquel Romo, lo que tienen claro es que en la plantilla habrá novedades. "Llevamos trabajando mucho tiempo Anna, Raquel y yo. Poco a poco va a haber incorporaciones y en breve llegará la primera y estamos trabajando una más. Incluso otra más que sea una temporera. Ese año a lo mejor hay que hacer un esfuerzo y vamos a intentar llegar a tener una plantilla de 12 porque si no estaríamos un poco cortos en interior. Espero cerrar las incorporaciones que tengo en mente. Estamos en plena negociación y en breve a lo mejor esta semana se puede anunciar un fichaje. Está consensuado con Anna y como ella misma ha dicho ya suma mucho que tenemos siete jugadoras del año pasado y fuimos el equipo campeón de la Liga Regular pese a todas las dificultades. Esa plantilla que lo hizo tan bien, la mayoría sigue y este año cambiando un poco habrá probablemente un roster de doce".