Antonia Delaere, jugadora de Perfumerías Avenida que se lesionó el hombro en los Juegos Olímpicos de París, ya ha sido operada con éxito en Amberes. "La primera sesión con el fisioterapeuta ya ha terminado", confirmaba la propia jugadora.
La alero azulona, que con su selección fue semifinalista en París, sufrió una lesión en el hombro durante la cita pero siguió adelante disputando más de 30 minutos de media por encuentro jugando con analgésicos y tratamiento. Una vez finalizada la cita la resonancia magnética a la que se sometió dejó clara la necesidad de pasar pro quirófano. "El procedimiento salió bien. No se encontraron asuntos adicionales. Inmediatamente comencé la rehabilitación y ya se completó la primera sesión con el fisioterapeuta", dijo Antonia Delaere al diario GVA, apuntado así que ha comenzado la cuenta atrás de esos tres meses marcados para su vuelta en plenas condiciones a la pistas.
Se pierde por lo tanto los primeros meses de competición y por supuesto la pretemporada que parte de sus compañeras están a punto de comenzar este próximo lunes. De hecho algunas de ellas ya se han dejado ver por Salamanca e incluso alguna ha adelantado el trabajo en Würzburg donde ya se ha visto trabajando tanto a Silvia Domínguez como a Laura Cornelius.
Iyana Martín también está en la capital salmantina desde el viernes y este fin de semana irán llegando las ya citadas. Después poco a poco irán llegando las jugadoras según finalice su periodo de descanso en unos casos tras los Juegos o acaben sus compromisos por ejemplo en la WNBA en el caso de Koné y Herbert-Harrigan.