CIERRE DE MERCADO: No está cerrada la opción. Se ha cerrado un mercado, pero hay un tipo de futbolistas que se pueden incorporar. No firmamos nada por firmar, tenemos que estar convencidos. En el lateral izquierdo estuvimos esperando por la cesión de un futbolista de un filial importante, no ha salido, pero no hace que vayamos a fichar por fichar. Estamos a expensas de ver qué pasa con las lesiones. Tenemos la duda de estar analizando futbolistas en ataque, pero si hay un futbolista que nos ayuda a mejorar, lo haremos. Podrían ser cero, uno o dos.
TRABAJO ESTE MERCADO: Ha sido espectacular. Estamos analizando todo el día, entre todos hemos decidido y han venido los que queremos que estén aquí. Esto da muchas vueltas, ni los que ganan cuatro partidos van a ascender ni los que pierden van a descender.
CONTACTOS: Hay contactos. Hay cosas que igual en dos minutos se pueden cerrar, que otras que igual en dos semanas o en enero.
LATERAL IZQUIERDO: Estamos tanteándolo y también un jugador en ataque.
DANI GARCÍA: Espero que sea durante esta tarde cuando sepamos algo.
¿PLANTILLA CORTA?: Si estuviéramos todos sanos estaríamos encantados, con las lesiones existe esa preocupación en nuestro fuero interno. Como no es el caso -estar todos sanos-, habiendo opciones en el mercado lo estamos analizando.
ROL DE RASTROJO: Es tan polivalente que puede hacer de nueve y de extremo. Lo vemos como ese nueve rompedor, que hace daño. Lo vemos con ese rol aunque pueda jugar de extremo.
PASO ADELANTE DEL CLUB: De lo que pudimos ir el año pasado a este sí que ha cambiado la cosa. La temporada pasada puso más en el mapa el nombre de Unionistas, nos ha dado un poquito más de presupuesto. Las llamadas este año eran a futbolistas que querían venir a Unionistas, la afición es el número 12 también en el despacho.
LIGA PORTUGUESA: En los partidos hemos visto de todo, mucha Segunda División de Portugal con nivel de la española o de Primera RFEF. Me gustaría saber más de la liga portuguesa y francesa, estamos para aprender, sé que han crecido mucho en la Segunda División de Portugal y se equiparan a la de aquí y con la parte alta de Primera RFEF.
CONTROL ECONÓMICO: Ese control hace que muchos equipos jueguen con cartas diferentes, que hagan cosas que Unionistas no puede hacer. Esto es hablar por hablar, pero va a haber un momento donde compitamos con un equipo que contrata por diez veces más y luego no pagan. Los filiales también, son jugadores que a nivel salarial son casi de Primera División. Que haya control económico ayuda a todos, también a la competición.