Manel Pacho
Sábado, 07, Septiembre, 2024
FútbolNoticias 24 horas
Con la alegría en el cuerpo y con menos presión que hace una semana, Unionistas de Salamanca afronta la tercera jornada con ilusión y la esperanza de triunfar en casa de la Ponferradina. A las 20:00 horas de este sábado echará a rodar el balón en El Toralín, un campo que se unirá a su equipo como de costumbre.
La propuesta charra será clara: proponer. El entrenador Dani Llácer lo explicaba en la previa, si su equipo quiere volver a casa con los tres puntos la única receta es esa ante una Ponferradina "hecha para el ascenso directo por los futbolistas, la historia del club y el cuerpo técnico que Javi Rey demostró ser top en la categoría".
Unionistas se plantará en Ponferrada sin Mikel, Jordi Tur y Dani, tres futbolistas lesionados con los que Llácer no podrá contar, aunque sí lo hará con un Jonny Arriba que podría jugar sus primer minutos. Tres bajas con las que Llácer lidiará para encarar un partido donde esperan aprovechar la necesidad local.
Los bercianos llegan al partido con tan solo un punto de seis posibles -contra la Gimnástica Segoviana la pasada jornada-, una cifra escasa que para el entrenador de Unionistas aprieta al rival. "Debemos aprovecharnos de ese uno de seis porque entendemos que deben sumar de tres a pesar de ser la jornada tres", esgrimía.