Los aficionados taurinos vuelven un día más a La Glorieta, la tercera de abono de la Feria Taurina en honor a la Virgen de la Vega. No han querido perderse lo que finalmente ha sido una de las citas estrella: Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Borja Jiménez.
Los diestros han hecho el paseíllo por el coso taurino a partir de las 18.00 horas para enfrentarse a una corrida con seis animales de la ganadería del Vellosino, que fue desencajonada en el tradicional desenjaule como una de las más serias e imponentes. Por lo que ha creado más expectación si cabe.
Con una temperatura de 27 grados y el cielo despejado, los tendidos se han llenado de color. En ellos se han dejado ver rostros conocidos como María del Carmen Delgado, mujer de Carlos García Carbayo alcalde de la ciudad o el concejal de Fomento y Urbanismo, Fernando Carabias Acosta.
El empresario charro, Silvestre Sánchez que nunca falla en esta feria, así como Manolo Chopera y su hijo Manuel o Antonio Barrera de BMF Toros.
Del mundo del toro, los matadores Domingo López Chaves y Antonio Sánchez, el novillero Antonio Grande, la novillera Raquel Martín, así como la familia Capea que se colocó en el tendido 8, Verónica Gutiérrez Lorenzo junto a su padre El Niño La Capea. Además, también estuvo presente el ganadero de Vellosino, Manuel Núñez.
Como no podía ser de otra manera, en el callejón, Eloy Ruiz, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, que hasta hoy no se ha perdido ni una sola tarde. Finalmente, en el ámbito deportivo el futbolista Antonio Amaro, capitán del Salamanca CF UDS.