Teresa y Manuel recuperan y devuelven el peluche de la familia francesa que lo buscaba en Salamanca

Emma Lingansch había lanzado un SOS por redes sociales para encontrar el muñeco perdido de su hijo fallecido

Teresa Sánchez
Lunes, 16, Septiembre, 2024

"La magia de las redes! Gracias a todos viva salamanca y su gente! Los jovenes teresa y manuel me han llamado! Juives regojo a mi peluche!", con estas palabras escritas de forma literal  Emma Lingansch anunciaba la buena noticia de la aparición del muñeco que habían perdido en Salamanca y por el que incluso habían ofrecido una recompensa para intentar recuperarlo. 

Emma, francesa, y su familia habían lanzado un SOS en rede sociales donde la petición se volvió viral y es que la pérdida del peluche guardaba una triste historia detrás. Se trata del muñeco favorito de su hijo, tristemente fallecido y así lo pedían: "Hola soy francesa. Nuestro niño se murió hace poco y para hacerlo todavía un poco vivir paseamos su peluche llamado 'Tambor' por varios países. Ayer estábamos en el centro histórico de Salamanca y mi lo marido perdió", explica la mamá, Emma Lingansch, a través de Facebook lamentando que "es todo lo que me quedaba de mi niño".

Después de ese mensaje restaba esperar que surgiera la magia y así ha sido. La propia Lingansch publicaba el mensaje que seguramente recibió con emoción en el que unos jóvenes estudiantes comunicaban que tenían el peluche y lo harían llegar rápidamente a sus dueños. 

 

Mucho más que magia, sin duda, las buenas personas existen. 

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS