Cuarta de abono de la Feria Taurina de Salamanca. En el cartel: Alejandro Talavante, Roca Rey y Pablo Aguado con toros de Garcigrande. El tiempo no acompañó y pasadas las cinco de la tarde se cumplieron las previsiones de lluvia llenando los tendidos de paraguas, chubasqueros y mucho color.
Pero eso no detuvo a los aficionados charros que a punto estuvieron de colgar el cartel de 'No hay billetes'. No faltaron fieles a su cita el concejal de Fomento, Urbanismo y Policía en el Ayuntamiento, Fernando Carabias o el delegado territorial de la Junta, Eloy Ruiz.
En los tendidos y animando la feria estuvieron la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el exfutbolista Berd Schuster o el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.
En el callejón los empresarios de la plaza: Pablo Chopera y su hijo, el ganadero de Garcigrande, Justo Hernández.
También los alcaldes de Santa Marta y Guijuelo, David Mingo y Roberto Martín, respectivamente.
El influencer Tomás Páramo en la plaza de toros de Salamanca
(Foto: Arai Santana)
Detrás de un burladero y desde Madrid otro gran aficionado, el influencer Tomás Páramo, el empresario taurino Simón Casas junto a Raúl García 'El Tato', los empresarios charros Silvestre Sánchez y Gonzalo Sendín o el torero Javier Valverde que se dejó ver por el tendido 1 como ya es habitual en cada feria.
Repetía el rejoneador Fermín Bohórquez, sin duda, una tarde de lo más animada en La Glorieta que finalmente vio como salía el sol.