Manel Pacho
Sábado, 21, Septiembre, 2024
La visita del FS Salamanca a tierras gallegas no fue de la mejor manera posible. Los salmantinos visitaban al Vilalba FS, plantaron cara en la primera parte pero acabaron cayendo de una manera cruel en la segunda. Derrota que permite a los locales ponerse líderes y dejar a los charros con un triunfo en dos jornadas.
El partido comenzó mal para los visitantes. Dani Quintela abrió el marcador a los pocos segundos de empezar, colocando el 1-0 y obligando a Cristian Bernal a empatar en el 2'. La alegría duró poco en el bando salmantino, ya que Adri volvió a adelantar al Vilalba en el minuto 4. Tres goles en cuatro minutos y la primera parte no dejó más, permitiendo al FS Salamanca irse al descanso con esperanzas.
En el segundo tiempo hubo que esperar once minutos para volver a disfrutar de un gol, pero fue para el Vilalba por medio de Adri. Como anteriormente, Dani Montes respondió rápido para el 3-2, pero a partir de ahí los visitantes se cayeron. Kevin, Iago y el propio Adri con otros dos goles cerraron la abultada victoria por 7-2.
Duro resultado para un FS Salamanca que aguantó media hora en el pabellón de Vilalba, pero que acabó claudicando de manera contundente ante un rival muy superior.