Manel Pacho
Domingo, 22, Septiembre, 2024
FútbolNoticias 24 horas
Las Pistas esperaban al Salamanca UDS para el partido contra el Real Avilés. El cambio de ubicación no lastró a la afición, que sí acudió al campo para apoyar a los suyos en un encuentro donde los locales fueron superiores, aunque no tuvieron el acierto necesario para marcar y las ocasiones no abundaron.
El encuentro comenzó con emoción. Sin llegadas claras, hubo que esperar 12 minutos para que Álex Caramelo despertase a la grada. El extremo robó el balón cerca del área, llegó a línea de fondo, recortó y pasó el balón. Un pase que la defensa pudo sacar para evitar en gol. La mejor del partido llegó pronto y no fue aprovechada.
Este acercamiento fue respondido por los blanquiazules con un tiro de Cueto y otra acción de Natalio que evitó Amaro. El problema para el Salamanca UDS llegó a la media hora de partido, momento en el que Yago saltó a un balón, cayó mal y debió retirarse del campo en el día de su estreno. Así, el 0-0 se sostuvo hasta el descanso y el gol no apareció en Las Pistas.
En la segunda parte Caramelo siguió siendo el más desequilibrante de su equipo. El vasco tuvo una oportunidad frente al portero, pero Álvaro tapó el disparo y evitó el gol. A partir de ese momento, poco más quitando un disparo demasiado flojo de Martín Galván desde la frontal en el minuto 90. Falta de acierto que lastró a un Salamanca UDS que se queda con cinco puntos de doce posibles, aunque con mejores sensaciones que en el comienzo de liga.