Manel Pacho
Domingo, 06, Octubre, 2024
No fue la mejor jornada para el FS Salamanca y quedó claro en tierras palentinas. El cuadro charro visitó al Deporcyl Guardo, un clásico de la categoría que demostró que si alguien quiere sacarle puntos en casa tendrá que sudar hasta el final. Una premisa que tuvo que cumplir el equipo salmantino para poner el 5-5 en el marcador en el último instante.
La tarde empezó de la mejor manera posible para los intereses charros, poniéndose por delante nada más comenzar con el 0-1 de Dalmiro. Dani Montes acompañó el gol con el 0-2 en el minuto 7, pero en el minuto 17 llegó un auténtico espectáculo de goles. Luis Santos y Leonel Sneider anotaron para los locales, mientras que Dani Montes hizo lo propio para los charros y el encuentro se fue al descanso con el 2-3.
La segunda parte fue de mayor empaque por parte palentina. El Guardo empató el marcador con el 3-3 de Juan Luis Requero en el 25' y José Manuel Sosa logró el 4-3 en el 33'. Con el resultado en contra apareció Cristian Bernal para empatar otra vez, pero Adrián Gil volvió a adelantar a los locales a falta de un minuto con el 5-4. Un golpe que parecía definitivo pero que solucionó de nuevo Cristian Bernal con el 5-5 en el último suspiro.
El empate coloca al FS Salamanca quinto con siete puntos, a cinco del grupo de cabeza que lidera el Vilalba FS acompañado por el Atlético Benavente y el Stellae Pontevedra FS.