Manel Pacho
Sábado, 26, Octubre, 2024
FútbolNoticias 24 horas
La moneda sigue saliendo cruz cada vez que la lanza el CD Guijuelo. El equipo continúa sin dar con la tecla y el Pontevedra volvió a dejar sin nada a unos chacineros que se encontraron con el 0-1 en la primera parte. Marcador que fueron incapaces de cambiar.
El CD Guijuelo salió con fuerzas a su campo, buscó de incomodar al Pontevedra y lo logró en los primeros instantes. Los blanquiverdes fueron rápidos en ataque y trataron de hacer daño a una defensa que se mostró fuerte.
Pero la suerte volvió a ser esquiva y en el minuto 33 Cambil aprovechó un rechace para anotar el 0-1. Por si no fuera suficiente, Kike López tuvo que retirarse lesionado seis minutos más tarde.
La segunda parte no fue mejor y Dalisson mandó un balón al larguero nada más comenzar el segundo tiempo. El Guijuelo no dio con la fórmula para volver a hacer daño y terminó sufriendo más de la cuenta.
El Pontevedra estuvo cómodo con el marcador, pero se encontró con un jugador más tras la doble amarilla a Boigues. Con uno menos la situación no pudo cambiar y el Guijuelo acabó cediendo una nueva derrota, quedándose más lejos de la salvación.