Teresa Sánchez
Miércoles, 30, Octubre, 2024
ActualidadDeportes
El Salamanca CF UDS afrontaba por fin la deseada Copa del Rey en el Helmántico que quiso acompañar a los suyos en el intento por superar al Alcorcón y obtener un botín que se presentaba como valioso. Mucha voluntad puso el equipo de Jehu y Dueñas pero faltó acierto en un primer tiempo dominado por el equipo salmantino pero con pocas llegadas y sí mucha intensidad que se traducía en una sucesión de cartulinas amarillas e interrupciones del juego.
En el equipo local fue Emana el que más lo intentó ante marco contrario pero no encontró fortuna mientras que Eric casi pasó desapercibido en esos primeros 45 minutos.
Sí tuvo protagonismo al poco de reanudarse el encuentro en la segunda mitad con una buena intervención a disparo de Navarro desde la frontal. Tenía más protagonismo ahora el equipo madrileño sobre campo del Salamanca UDS y también Eric lo intentaba pero su disparo se iba fuera.
El partido viajaba sin dominador claro pero llegaron los cambios y vivió la particular vuelta de tuerca, con protagonismo además de un jugador que ya ha acostumbrado a la parroquia charra a goles trascendentales. Caramelo, que había entrado por Galván, estuvo donde hay que estar para recoger un balón rechazado y acertar con la portería para hacer el 1-0 a diez del final. Había que saber tener sangre fría y también tener un portero inspirado porque evidentemente el Alcorcón quiso ir a por todas y Eric apareció provindencial para sacar un balón que buscaba la escuadra en el 85.
Minutos de descuento, de emoción y de alegría final por Caramelo, que paga la siguiente ronda.