Teresa Sánchez
Domingo, 03, Noviembre, 2024
FútbolNoticias 24 horas
El Club Deportivo Guijuelo no ha podido hacer bueno el dicho que vaticina triunfos cuando un entrenador nuevo llega a un banquillo y habrá que esperar una semana más a ver si cambia la dinámica porque el equipo se vuelve a casa con las manos vacías de su visita a Abegondo. Un gol del Deportivo Fabril en el primer tiempo, a la salida de un córner, condenó otra vez a un equipo que tampoco encuentra cómo hacer daño a la portería rival.
En un encuentro igualado, de esos habituales en la categoría en los que un detalle define todo, el Deportivo Fabril encontró el gol en el minuto 32. Un saque de esquina ensayado, con centro raso que sorprendió a la zaga y ante el que Nsongo se adelantó librándose de su marca para llegar en área pequeña franco para empujarla al borde las mallas.
Antes había habido alguna llegada del Guijuelo que tuvo en Pana, Carmona y Fran López a los jugadores con llegadas más claras, pero no hubo manera de que se derribara el muro.
Poco a poco cada vez más impotencia y al final el equipo del Municipal se quedaba con uno menos por expulsión de Carmona que, siendo el último defensor, frenó a Luisao cuando iba solo hacia portería.