Llácer: "El equipo compite de la hostia fuera de casa"

El técnico valenciano da por bueno el punto cosechado, aunque reconoce la sensación "agridulce" por la falta de mordiente en la primera mitad

Manel Pacho
Domingo, 10, Noviembre, 2024
FútbolNoticias 24 horas

VALORACIÓN DEL EMPATE: Ha sido un partido muy igualado en muchos tramos. En la primera parte diría que hemos sido superiores, ya no solo por ocasiones sino por sensaciones con balón. Ha habido partes donde creo que los hemos sometido, sobre todo metiendo por dentro a Pau y metiendo tres alturas por derecha y generando aclarados. Nos ha faltado colmillo en la primera parte, se lo he dicho en el descanso. No es nada sencillo tener todos los acercamientos que hemos tenido en la primera parte y hay que ser más agresivos con balón, tener más maldad y colmillo porque hay tantos subpartidos que si perdonas cuando estás con flow con balón, ellos iban a tener mejores tramos. La segunda parte ha sido así, nos ha costado más con balón encontrar a Pau y nuestra doble base, tener calma con balón... Nos ha costado y han sido minutos donde más hemos sufrido. Con la entrada de Tavares hemos tenido otra vez pausa y creo que se podía decantar a nuestro favor.

NO PERDER FUERA DE CASA: Es todo cuestión de perspectiva. Nos vamos con un punto agridulce por la primera parte. Es cierto que si analizas fríamente no es nada sencillo, Osasuna Promesas tiene jugadores que veremos en el fútbol profesional y los hemos sostenido muy bien. Fuera del Reina Sofía solo hemos ido perdiendo tres minutos, que es el gol que nos mete en el descuento la Ponfe. El equipo compite de la hostia fuera de casa y en casa, es ahí donde nos tenemos que agarrar. Dejamos otra vez la portería a cero. En ese sentido estoy satisfecho.

MERECER MÁS: Las ocasiones más claras han sido nuestras. Nos ha faltado más colmillo, estamos trabajando mucho en las dos áreas porque en el fútbol es diferencial. El partido a nivel defensivo, a grosso modo, ha sido bueno. Con balón me ha faltado algo más de colmillo en la primera parte, en la segunda durante la primera media hora algo más de poso.

RENDIMIENTO DEFENSIVO: Es un punto muy trabajado y hay que valorarlo fuera de casa. Son siete partidos sin perder fuera. Hay tramos, por supuesto, hay que entenderlo, hay que relativizar todo porque es muy difícil ir fuera de casa y hacer la primera parte que hemos hecho.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS