El nuevo proyecto de Whoopi Goldberg que tiene que ver con el deporte femenino
La actriz está preparando "con mucha ilusión" su trabajo 'All Women's Sports Network'
La Federación Internacional de Rugby ha anunciado este lunes el calendario completo de las Series Mundiales de rugby 7 para la temporada 2024-2025. Para sorpresa de todos, España no será la sede de la final, como estaba previsto, y será en su defecto Los Ángeles.
Madrid firmó con World Rugby un convenio que convertía a la capital española, por dos años, en el escenario de los torneos por el título y permanencia. Tal y como informan desde EFE, serían discrepancias entre las distintas administraciones las que han propiciado el cambio de sede a la ciudad californiana.
Además, World Rugby ha reducido de siete a seis la etapas de la fase regular, cuyas cinco primeras sedes ya se conocían desde hace algún tiempo, que se cerrará el 6 de abril en Singapur, cuatro semanas antes de la serie final de Los Ángeles (3 y 4 de mayo).
Las Series Mundiales 24/25, en las que Francia y Australia defenderán los respectivos títulos masculino y femeninos ganados en Madrid, comienzan el próximo 30 de noviembre en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y viajarán a Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Perth (Australia), Vancouver (Canadá) y Hong Kong antes de los citados torneos de Singapur y Los Ángeles.
El formato de la pasada temporada permanece intacto: al cabo de los seis torneos de la fase regular, los ocho mejores equipos de cada categoría se clasificarán para jugarse el título en Los Ángeles y los cuatro últimos dirimirán una promoción contra los cuatro mejores equipos de la 'Challenge Series', la segunda categoría del rugby 7 internacional.
España, que obtuvo la permanencia en ambas categorías la pasada campaña, competirá en los eventos masculinos frente a Francia, Fiyi, Argentina, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Estados Unidos, Kenia, Uruguay, Gran Bretaña y Sudáfrica; los rivales de la selección nacional femenina serán Australia, Irlanda, Estados Unidos, Fiyi, Francia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, China, Canadá, Brasil y Japón.