Otra noche de pena para el Real Madrid y Mbappé
Berenguer, Guruzeta y Julen, que para un penalti, tumban al equipo blanco
El español Arturo Coello y el argentino Agustín Tapia certificaron matemáticamente acabar como los números 1 del año tras superar a los españoles Coki Nieto y Jon Sanz en los cuartos de final del torneo de pádel de Acapulco (México).
Coello y Tapia, que ganaron a Nieto y Sanz por 6-4 y 6-3, no pierden desde el 7 de julio cuando cayeron en la final del Génova ante Fede Chingotto y Ale Galán. Este curso han vencido en doce torneos (Doha, Acapulco P1, Puerto Cabello, Asunción, Santiago, Málaga, Madrid, Róterdam, Valladolid, París, Dubai y Kuwait City).
En semifinales de Acapulco se enfrentarán al también duo argentino-hispano formado por Martín di Nenno y Juan Lebrón, terceros favoritos, que vencieron por un doble 6-3 a Momo González y Edu Alonso. El otro duelo para estar en la final enfrentará a Chingotto y Galán y a Franco Stupaczuk y Mike Yanguas.
"Estamos muy felices del equipo que hemos logrado hacer durante estos dos años, nunca me imaginé que jugar con Agus iba a ser algo tan bonito. Nos unimos para crecer como jugadores y hemos crecido como jugadores y como personas", afirmó Coello tras el choque de cuartos de final.
"Felicitar también a los chicos que nos hicieron mejorar el nivel durante todo este año que son primero Juan y Ale y después Ale y Chingo. Nuestros números son increíbles si te pones a pensar, pero los de ellos también fueron de número uno y lo peleamos hasta el final. Este es el fruto de tantos años de trabajo", apuntó Tapia.