El espacio dedicado a la electrónica en Vinted se amplía y permite ahora a sus miembros comprar y vender teléfonos móviles y tablets que ya no necesiten o utilicen, junto a dispositivos de audio, wearables (relojes inteligentes), libros electrónicos, cámaras y mucho más.
Entendiendo que la confianza es primordial en el mundo de las compras de segunda mano online, Vinted introduce su nuevo servicio de Verificación de Electrónica. Específico para videoconsolas, teléfonos móviles y tablets, se trata de un servicio opcional de pago para compradores que permite comprobar la autenticidad, el estado y la funcionalidad de los dispositivos electrónicos seleccionados. Un equipo de expertos realiza comprobaciones offline por una tarifa asequible aportando tranquilidad a los compradores a la hora de adquirir dispositivos de segunda mano.
Los miembros verán un aviso con el distintivo de verificación en los artículos que sean aptos para el servicio. Durante el proceso de compra en la plataforma, los compradores pueden optar por pagar para que se compruebe un dispositivo electrónico, que cumpla con los requisitos.
"Los consumidores quieren tener la seguridad de que el artículo de segunda mano que compran cumple sus expectativas, ya sea la autenticidad de un bolso de diseño o que su tablet funcione según lo esperado", afirma Adam Jay, CEO de Vinted Marketplace. "Nuestro nuevo servicio añade más confianza, ofreciendo a los compradores una mayor tranquilidad al comprar teléfonos de segunda mano, tablets y consolas en Vinted - haciendo más fácil el comercio online de electrónica de segunda mano".
La categoría específica y el servicio aumentan la visibilidad y la confianza en el comercio de productos electrónicos de segunda mano, haciendo más sencillo y seguro encontrar un nuevo hogar para los artículos en desuso.
El servicio de Verificación de Electrónica está disponible actualmente en España, Italia, Portugal, Polonia y Lituania y se aplica a teléfonos móviles, tablets y videoconsolas. Vinted llevará gradualmente este servicio a más mercados y seguirá impulsando la categoría en línea con su misión de hacer de la segunda mano la primera opción.