Santolino acaba la etapa más larga del Dakar en el top 12 de la general
El recorrido, repartido durante 48 horas, deja al salmantino a casi una hora del líder
Hubo que sufrir hasta el final, pero la suerte se colocó junto al Ciudad Rodrigo CF en el momento oportuno. El equipo pudo vencer a La Virgen del Camino con un 1-2 logrado en el tiempo de descuento y que deja al equipo en plenas condiciones para pelear la salvación.
La jornada de Tercera RFEF dejaba una salida complicada para el Ciudad Rodrigo CF, teniendo que visitar a una Virgen del Camino que en su estadio siempre es complicada y que llegaba instalada en el play-off. Pero el cuadro de Adri Fraile demostró que siempre pelean y que pueden dar cualquier tipo de sorpresas.
Después de casi una primera parte cerrada por la igualdad, Álex Medina rompió a la defensa local con el 0-1 al borde del descanso. Ventaja que daba aire al equipo para afrontar una segunda parte donde los leoneses apretaron. Tal fue la situación que el empate acabó llegando en el 72' y la reacción mirobrigense tuvo que producirse.
Con solo un punto en el bolsillo la situación pareció no ser suficiente para el Ciudad Rodrigo. Los de Fraile buscaron la victoria y la encontraron en el descuento, momento en el que Miguel desató la locura con el 1-2 final que deja al equipo con 14 puntos y fuera de las posiciones de descenso.