EMPATE: La sensación es que tal vez, a los puntos, podríamos merecer más. La primera parte creo que ha sido buena, venía un filial muy completo con balón o sin él, y hemos tenido ocasiones. Esas situaciones a espacio atacando en profundidad lo hemosa sabido interpretar, la segunda parte ha habido un tramo más de ellos. Esos subpartidos se dan en esta categoría y contra filiales se acentúan mucho más. Hay que saber gestionar un poco mejor. Una vez que nos hacen el gol hemos ido a tumba abierta. Creo que es una lástima no poder llevarnos la victoria porque creo que la hemos merecido.
POLÉMICA EN EL GOL DE LA REAL B: No te puedo decir. Ha sido una jugada muy rápido, en el banquillo no nos estábamos enterando. No me he enterado.
SEGUNDA AMARILLA PERDONADA A MIKEL RODRÍGUEZ: No lo entiendo. Es una tarjeta clarísima, intenta hacer gol y saca la mano teniendo tarjeta. Pudo sacar la segunda en una hostia sin balón a Álvaro Gómez, pero bueno...
PERJUDICADOS POR LOS ARBITRAJES: Es muy difícil arbitrar. Soy consciente de la dificultad que tiene el arbitraje, pero hay jugadores que joder... La expulsión de hoy la he visto muy clara y condiciona muchísimo, igual que la no expulsión contra el Lugo aquí. En ese sentido poco más que decir, a seguir trabajando y entendiendo que las competencias de los arbitrajes son muy jodidas.
ACTITUD DE LOS ÁRBITROS: No me voy a meter en charcos. Es muy jodido el oficio de arbitrar, el tema actitudinal es otra variante pero no me voy a meter.
AFICIÓN: Lo importante es seguir con la racha. Hemos merecido ganar ante un gran rival, el segundo clasificado, y el equipo ha hecho un buen partido y méritos para poder ganar. La afición ha entendido el momento donde estábamos peor y te cogen de la mano y te levantan. Tenemos un partido muy importante contra el Nástic y así lo sacaremos seguro.
PLAY-OFF: El primer objetivo es la salvación. Hay que seguir trabajando en este camino y las sensaciones son superbuenas.
RACHA SIN PERDER: Internamente lo valoramos. Conociendo la competición me parece una salvajada el hecho de estar once partidos sin perder. Dice mucho del equipo en cuanto a que es muy complicado ganarnos.