Teresa Sánchez
Miércoles, 18, Diciembre, 2024
BaloncestoNoticias 24 horas
Perfumerías Avenida no pudo lograr su objetivo en Bourges y más allá de los propios errores, que haberlos haylos, sin duda hubo lucha, intensidad y el equipo intentó tener opciones hasta el final pero no pudo ser porque estuvo el duelo bastante determinado por cómo decidieron los árbitros.
Es la primera vez que a Montañana se la escucha referirse a ese factor externo y así apuntaba en su análisis. "Hasta el minuto cinco -a cinco del final-, ha habido muchas situaciones. Pero a partir del 65-65 un 15-2 de parcial, nos han matado en situaciones. Era un partido con muchísima intensidad y muchísimos detalles. Ha habido un gran partido hasta entonces pero hay muchas cosas y hoy no me gustaría tener que hablar de esto".
Es algo que incluso señaló a los colegiados. "Se lo he dicho que esto es para que jueguen y decidan las jugadoras, que jueguen este tipo de partidos en Euroliga que es una pedazo de competición y que haya una diferencia como la que ha habido hoy en la pista en cosas que no deberían de ser pues realmente te llena de rabia. Ha pasado y hay que seguir".
No se para a hacer cuentas de las opciones en Euroliga porque tiene claro que ahora toca "recomponer físicamente que la rotación ha sido más corta y tenemos un partido el domingo que es ahora mismo el más importante. No veo otra cosa, no puedo pensar en otra cosa que no sea Jairis".