Manel Pacho
Sábado, 21, Diciembre, 2024
FútbolNoticias 24 horas
La Unión Deportiva Santa Marta volvió a casa sin premio este fin de semana. El cuadro de Alonso Fernández visitaba a la Arandina y acabó cayendo por 2-1 en un partido donde un penalti polémico lo decidió todo. Resultado que deja al equipo empatado a puntos con el play-off.
Era un encuentro importante el de esta jornada para el Santa Marta. El equipo visitaba a la Arandina, un rival llamado a ascender, en busca de meterse de lleno en el play-off. Pero las cosas empezaron mal ya que a los nueve minutos encajaron el 1-0. Iván coló un balón en el área y Mario únicamente tuvo que empujarlo para superar a Keita.
El golpe fue duro y los transtormesinos trataron de reponerse a través de la pelota. La profundidad no llegaba, pero sí la fe de Villardón en el 35'. El jugador robó una pelota en campo rival, se acercó al área y lanzó un disparo raso cuando el portero salía a tapar el espacio. Un 1-1 que daba esperanzas, aunque duraron poco.
La mejora del Santa Marta era notable y Álex y Mito estuvieron a punto de adelantar al equipo, pero el colegiado rompió cualquier esperanza con un penalti en el 41'. El colegiado señaló una falta de Rivas y condenó a los visitantes. Antonio no perdonó y firmó el 2-1 final.
La segunda parte fue un constante quiero y no puedo. Los charros trataron de igualar el marcador con ocasiones de Chopi, Erik o Villardón y no hubo manera. Al final la suerte fue esquiva y el equipo se queda octavo con 25 puntos, los mismos que una Virgen del Camino que cierra el play-off.